Esta es una discusión para el tema [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por rodj
es la 2.43
Como estaran de avanzados que nosotros apenas tenemos la 2.4.3 :lol:....
Página: 7
Soy yo o todas las misiones salen en ingles?(estoy con el cliente esMX)
alguien puede ayudarme?...
Ya me habran borrado mi super tauren warlock de la alianza =P que me cree en el servidor "wow crack" para ir a visitar a Insane afk en sus dominios.
Esos raid a black temple recontra aburridos, puro pew pew hasta saque del viejo almacen mi inmejorable "auto clicker", famoso en AFK Valley y lo use para castear los bolt automaticamente.
Ni mas!
ty
es un server q se levea rapido pero bueno para aprender sobre un clases aun q te jod.. el lag pero igual se puede decir q es bueno.
NigHTheN las misiones estan en ingles por el server.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
MATE A ILLIDAN CON UN CRITICAL DE MI WAND!! OH SI!
wow instalado:D! faltan los parchess:D
alguien me puede pasar un link para bajarme el parche o los parches :roll: ?!
necesito que me ayuden:
1.- En cual de todos los servers hay mas latinos
2.- Como se hace con la armadura, se compra? o se farmea?
3.- Que chars es bueno porque soy nuevo en esto.
gracias
Pregunta..en el wowcrack tambien se puede comprar items ( donor ) y lvl?
gracias
alguien juega en el wow Legion o tiene alguna cuenta q ya dejo de usar q la pueda prestar o regalar =) recien toy comenzando tengo un pala lvl 27 si alguien tiene alguna cuenta mensaje privado gracias saludos
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
alguno que juege el legion sea shaman y pueda ayudarme a instanses... soynoob! recien aguante la orda
Gocer<shammy>:arrowl:
matando allys hasta que me escupan honor!
a sorry por el spam pero quisiera saber si akilas bgs stan divididas por niveles ..o ometen tod en un solo paquete ???he?
Gocer<shammy>:arrowl:
matando allys hasta que me escupan honor!
Este nada mas para decir que estoy jugando el wowScape (Legion) y chevere; pero lo que quiero saber es si exixte un server parecido al scape que tenga la ultima vercion ? la del lvl 80 . thanks!
Ya hay private servers que usan el Beta
Todos son KK
Hagan patria denuncien los servers pirata.
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!